Dejan narcomensaje en un kínder de Hecelchakán, Campeche; se lo adjudican al Cártel de Sinaloa

Una narcomanta alertó a la ciudadanía de Hecelchakán al encontrarse una narcomanta, a unas horas de que se localizaron una en Ciudad del Carmen
martes, 17 de mayo de 2022 · 10:38

El Jardín de niños Juan Francisco Molina amaneció con una narcomanta colgada que dice Cartel Sinaloa. Una llamada anónima alertó  a la policía por el descubrimiento y pensaron que se trata de un simple mensaje, lo que ha generado pánico entre los habitantes y los padres de familias de la institución.

La escuela se ubica frente al parque Noh Beh, frente a la Cancha y al otro costado el Museo Arqueológico de Hecelchakán, en el lado sur el Mercado municipal José del Carmen Ortegón, donde es frecuente el paso de los pobladores quienes acuden a la escuela y al mercado por lo que las autoridades ya están tomando carta en el asunto, ya que en menos de 72 horas tres mantas ya aparecieron en distintas partes del estado

La policía descolgó la narcomanta a las 9:030 horas mientras que las clases en el jardín se llevan a cabo, aún con la amenaza que pudiera generar. 

Por el momento los comentarios, algunos, con temor, otros según son jóvenes quienes deambulan en las noches y la pintaron para colocar en el centro de la ciudad.

En lo que va del mes, el crimen organizado ejecutó y calcinó a un narcomenudista, también ejecutó y malhirió a 2 mujeres en Carmen y este fin de semana y ejecutaron de un balazo en el cráneo a una usurera latinoamericana en Carmen.

Mientras tanto, el Gobierno de Layda Sansores promueve audios de Alejandro Moreno y la titular de la SPSC argumenta que no hay policías. La FGE, mantiene silencio. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG