Mandadito de Campeche hace su última entrega; muere tras chocar contra un volquete

Un motociclista perdió la vida en el cruce de la Unidad Habitacional Siglo XXI y el Periférico en Campeche durante la mañana de este lunes
lunes, 16 de mayo de 2022 · 14:22

Un motociclista se une a la lista de muertes ocurrido en el Periférico Pabla García I. Montilla en Campeche, posterior a que el operador de un volquete no respetó su alto en el cruce con la avenida Siglo XXI, lo que causó que el “jinete” se impacte y pierda la vida de manera instantánea.

Respecto al conductor del volquete no se quedó en el lugar; decidió huir sin que sea identificado.

Especial
Accidente sobre el Periférico de Campeche

Una persona identificada como C.O.T.E. empleado de una aplicación de mandaditos perdió la vida al estrellarse contra el costado izquierdo de un camión de volteo que le cerró el paso en el entronque de la Unidad Habitacional Siglo XXI, al lugar llegaron elementos de la guardia nacional así como agentes estatales resguardaron la zona mientras que agentes ministeriales y del servicio médico forense procedieron con el levantamiento del cuerpo.

En tanto, el chofer de la pesada unidad, huyó luego de que fuera asistido por otro volquetero, trascendió que en lo que va del año, en distintos tramos del Periférico Pablo García y Montilla han sucedido 16 accidentes de los cuales 5 terminaron en volcadura, seis personas perdieron la vida, seis fueron salidas de camino.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG