Buscan a familiares del hombre encontrado muerto en Champotón

Un hombre fue hallado muerto en la carretera a Champotón este miércoles, quien permanece en calidad de desaparecido hasta el momento
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 15:43

La Fiscalía General del Estado (FGECAM) he emitido un boletín de búsqueda de los familiares de una persona del sexo masculino, quien fue encontrado muerto este miércoles en la avenida Carlos Sansores Pérez, en la colonia ISSSTE en Champotón.

Un hombre de complexión delgada, de 1.62 metros de altura, cejas semipobladas, nariz ancha, labios gruesos y mentón cuadrado fue hallado sin vida, por lo que se ha emitido estos rasgos que caracterizan al hombre. 

Tres tatuajes son principales elementos para ubicar al hombre, los cuales son una calavera encapuchada en el pecho, una mano de una calavera en el brazo derecho y una hoja de cannabis con la palabra vida en el brazo izquierdo.

La ropa que portaba se encontraba sucia, pantalón de mezclilla azul y playera tipo polo de color negra, por lo que, en caso de identificarlo, el cuerpo permanece en el Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de ser localizado. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC