Ladrones se llevan hasta el dinero del pan tras robar en una casa en Tenabo

De acuerdo con los afectados, cuando acudieron a la FGE para interponer su denuncia, ésta se encontraba cerrada, por lo que su situación sigue sin resolución
domingo, 1 de mayo de 2022 · 11:36

En una casa habitación de la colonia Ana María se registró el robo de dinero en efectivo, los ladrones quitaron el protector de una ventana por donde ingresaron, refirieron los propietarios F.J.C. y T.M.C.

En horas de la madrugada del domingo se registró  un robo en una vivienda, los malandros se dieron el lujo de retirar un protector, romper el vidrio de la puerta , para entrar y registrar la vivienda  por completo.

Además  del dinero se llevaron una colección  de varias monedas de la denominación  de 50 centavos, y luego de obtener el dinero, el o los malechores se retiraron de la vivienda y dejaron toda la casa revuelta.

De tal manera cuando los propietarios regresaron a su domicilio, se percataron que su casa había sido robada por el tiradero en que se encontraba, de tal manera acudieron a la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) para interponer su denuncia, sin embargo el lugar se encontraba cerrado, tal situación enojó a los afectados.

Respecto al robo que sufrieron, indicaron que no se vale que unas malas personas se dediquen a vivir del esfuerzo de los demás, a uno le cuesta mucho trabajo ganarse el dinero para la casa y en unos minutos ya no lo tienes.

Por lo que dijeron que si logran saber quienes fueron los que robaron en su casa, harán que pague los daños que causaron y devuelvan lo que se agarraron,  sin embargo nadie vio ni escuchó  nada , por ello no tenemos  sospechas de quien o quienes pudieron haber sido los actores intelectuales del robo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC