Hombre en estado de ebriedad muere al golpearse la nuca en Campeche

Un hombre en estado de ebriedad murió esta tarde en el poblado de Chiná en Campeche, luego de perder el equilibrio y pegarse en la nuca
sábado, 9 de abril de 2022 · 20:11

Conocido hombre asiduo a las bebidas alcohólicas en el poblado de Chiná, en Campeche perdió la vida después que golpearse la nuca contra una barda, después de perder el equilibrio al caminar sobre las calles del sector, vecinos refieren que al querer ayudarlo no respondía, al poco tiempo la muerte fue certificada por paramédicos del sector salud.

Los hechos ocurrieron a las 18:40 horas de la tarde, después que la víctima identificada como José G.C.O. de 35 años e identificado por los vecinos como el “chico” caminaba sobre la calle 26 del referido sector supuestamente intoxicado por el alcohol.

Sin embargo, al llegar al cruce de la 11, el “chico” perdió el equilibrio y se golpeó fuertemente la nuca cayendo “inconsciente”, el accidente fue atestiguado por personas que lo conocen quienes intentaron pararlo, pero al ver que no respondía solicitaron la asistencia del número único de emergencias.

Al sitio se apersonó primeramente elementos estatales quienes verificaron que el hombre no respondía a los llamados, pero seguido de los uniformados llego una ambulancia del Sistema de Atención médica de urgencias (SAMU) quienes solo certificaron la muerte del hombre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM