Borracho provoca choque en el Periférico de Campeche y deja un herido

Un automovilista en estado de ebriedad se impactó contra un tráiler, y a su vez, el motor de su vehículo terminó expulsado y golpeó a otro coche en Campeche
sábado, 9 de abril de 2022 · 07:35

Daños totales y una persona herida fue el saldo de un hecho de tránsito ocurrido sobre el Periférico de Campeche, donde un conductor ebrio chocó contra un tráiler, y derivado a esto, el motor de su auto se “disparó” contra un coche que transitaba en preferencia, pero en sentido contrario.

El hecho ocurrió a las 4:00 de la mañana de este sábado, donde el chofer de un auto tipo Nissan línea Tsuru, propiedad de una televisora local, circulaba en preferencia sobre el Periférico Pablo García I. Montilla, con dirección a la unidad habitacional Siglo XXI, sin embargo, al llegar al tramo 15+500 el primer involucrado observó cómo un objeto de gran tamaño iba a su dirección.

Rápidamente, maniobró, pero fue golpeado por el motor de un auto en el costado izquierdo trasero, lo que hizo que pierda el volteo, resultando su conductor con heridas menores, metros más adelante el auto Volkswagen tipo Jetta quedó varado con daños totales, mientras su dueño completamente ebrio se acercó al herido quien al verlo quejándose de dolor prefirió huir a pie.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG