Tras causar una riña, machetean a un hombre en Campeche

El altercado alertó a los vecinos de la colonia Esperanza, quienes llamaron a las autoridades para trasladar al sujeto herido en el pecho y brazos
miércoles, 6 de abril de 2022 · 16:59

Agentes estatales junto con paramédicos del Sector Salud asistieron a un hombre que fue macheteado por otro sujeto con quien protagonizo una pelea en la vía pública en Campeche.

El hecho ocurrió en la colonia Esperanza, donde el lesionado fue abordado a una ambulancia para ser ingresado al hospital, mientras que el responsable del hecho logro huir.

Aproximadamente a las 15:20 horas de la tarde de este jueves, vecinos de la calle 1 con cruce en la Cerro Alto de la referida colonia fueron alertados por gritos e insultos, percatándose que dos hombres se enfrascaron en una pelea.

Presuntamente los rijosos son conocidos del sector quienes tienen problemas personales, durante la pelea uno de ellos se armó con un machete el cual blandió en varias ocasiones contra su rival pero sin herirlo, sin embargo en una distracción le asestó tres cortes, dos en el brazo y uno en el pecho.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC