Menor de 13 años intentó asaltar a unas niñas en Hecelchakán

El joven que transitaba a bordo de una motocicleta permaneció bajo resguardo de las autoridades, quienes arribaron al lugar de los hechos
martes, 5 de abril de 2022 · 12:14

La tarde de ayer un usuario de redes sociales hizo una denuncia pública, ya que sus hermanas de 15 y cinco años pasaron un gran susto cuando caminaban alrededor de las seis de la tarde en el municipio de Hecelchakán en Campeche, cerca del Colegio de Bachilleres del Estado de Campeche (Cobacam).

Carlos Huchin compartió el hecho en su cuenta de Facebook después de que un menor de 13 años, el cual transitaba a bordo de una motocicleta, intentó asaltar a las dos menores con unas tijeras para pedirles dinero.

La hermana mayor logró empujar al menor para huir del lugar junto a la más pequeña. Huchin logró verlas en el camino cuando sucedió el hecho, por lo que, al regresar al rumbo donde sucedió el percance, elementos de la policía ya se encontraban haciéndose cargo del asunto. 

Al lugar arribaron la hermana del menor de 13 años quien se mostró violenta al denunciar al joven con las autoridades, y el abuelo, a quien presumió el denunciante que se encontraba preocupado por la motocicleta y no por el niño.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC