Camión de pasajeros proyecta a vehículo contra barda tras choque en Campeche

Un auto compacto término proyectado contra una barda después que el operador de un camión urbano no respeto su alto marcado en disco en las inmediaciones del estadio de la universidad
martes, 5 de abril de 2022 · 17:20

Un vehículo particular fue proyectado contra una barda después que el operador de un camión de pasajeros no respetara el señalamiento de alto en las inmediaciones del cruzamiento de la calle Juan Escutia; pese a lo aparatoso del hecho se registró con daños regular cuantía, además de que por fortuna no hubo personas lesionadas.

El accidente ocurrió en horas de la tarde, después que el operador de un camión urbano de la empresa “Alianza Moderna de Campeche” transitaba a exceso de velocidad sobre la avenida Fernando Montes de Oca con dirección al hospital del ISSSTE.

Sin embargo, al llegar al cruce de la arteria Juan Escutia, no realizo su alto marcado en disco, el cual chocó contra el compacto de la marca Chevrolet tipo Chevy, el cual era manipulado a velocidad inmoderada pero en preferencia con dirección a la avenida Resurgimiento.

La pesada unidad impactó contra el costado derecho trasero, lo que hizo que el conductor pierda el control y derrape varios metros hasta chocar contra una barda destruyendo el frente, pese a los daños no hubo personas heridas, sin embargo, algunos usuarios del camión se asustaron, pero sin requerir asistencia médica.

Al lugar llegaron elementos de vialidad, quienes controlaron el tráfico en el sector, lo que evitó otro accidente por culpa de curiosos, mientras que los involucrados se enfrascaron en una discusión, la cual no pasó a mayores, pero el operador del camión argumentó que no chocó, lo cual fue desmentido por el afectado.

Posteriormente, los guiadores decidieron llegar a un arreglo por medio de sus respectivas aseguradoras, lo que evitó que el caso no sea turnado ante alguna instancia de seguridad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC