Campeche registra dos suicidios en menos de tres horas; suman 27 casos durante el 2022

Aumentaron la cifra de suicidios en Campeche, luego de que dos hombres fueron encontrados colgados dentro de sus domicilios; uno en Escárcega y otro en Ciudad del Carmen.
lunes, 4 de abril de 2022 · 13:42

El suicidio número 26 ocurrió durante la madrugada del domingo en el municipio de Carmen, aproximadamente a las 7:00 horas de la mañana, después que familiares no encontraban a su pariente, por lo que al allanar el domicilio fue localizado colgado en el interior de su cuarto, ya si signos vitales, por lo que el hecho fue reportado al número de emergencias, cuyos restos fueron rescatados por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO).


Sin embargo, la cifra de muertes continuó horas más tarde, ahora en el municipio de Escárcega, ya que a las 4:00 horas de la mañana del lunes se reportó el hallazgo del cuerpo de un hombre de 31 años colgado en el interior de su cuarto situado en la colonia Salinas de Gortari.

Aumentaron la cifra de suicidios en menos de 24 horas.


Trascendió que la familia, al no saber del paradero de la víctima, identificado como Juan C.P.P., decidieron ir a visitarlo antes de su hora de trabajo, localizado ya sin vida; al lugar llegaron agentes municipales y paramédicos de la Cruz Roja, quienes solo pudieron certificar la muerte.

En ambos hechos la familia no supo el porqué de los motivos, ya que ambos aparentemente no tenían problema alguno.

Mientras los suicidios en municipios tuvieron un aumento, en la capital del estado se registró un intento, después que un joven de 21 años fue auxiliado por agentes estatales, paramédicos del sector salud y familiares, quienes lo entraron convulsionando en el interior de su predio localizado en la calle 106 de la colonia Bellavista, esto ocurrió en las primeras horas del domingo.

Trascendió que el veinteañero había tomado varios medicamentos con la intención de finalizar con su vida, pero afortunadamente su familia logró rescatarlo con auxilio de las autoridades, posteriormente fue llevado al hospital general.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC