Detienen a hombre con un frasco con marihuana en Campeche

El frasco contenía varios gramos de marihuana, por lo que el joven fue detenido y puesto a disposición de la FGE Campeche para ser investigado
martes, 26 de abril de 2022 · 16:49

Este martes, la Policía Estatal de Campeche detuvo a un hombre durante un filtro de revisión, después de traer en su poder un frasco con hierbas de marihuana. 

Fue en un puesto de revisión de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) instalado entre la avenida Kalá y la avenida Jaina cuando se le encontró en su posesión un recipiente con hierbas secas. 

El joven fue enviado a la Fiscalía General del Estado (FGECAM) para resolver su situación legal, siendo una de las detenciones que se han logrado debido al incremento en la vigilancia policiaca. 

Hasta el momento se desconoce si la posesión de marihuana era para consumo o para su venta, por lo que autoridades se encargarán de las investigaciones correspondientes.

En días pasados, la Policía Estatal logró el arresto de una mujer por intentar estafar a una persona en el mercado principal de la ciudad, además, detuvieron a dos sujetos por robar cableado de cobre de una vivienda. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC