Conductora de camioneta invade carril contrario y arrolla a una motociclista en Campeche

La conductora de la camioneta alegó no haber visto a la motociclista, que derrapó varios metros y requirió asistencia médica
lunes, 25 de abril de 2022 · 20:10

Con heridas en el cuerpo fue como terminó una mujer al impactarse contra una camioneta cuya conductora le cerró el paso en la avenida Justo Sierra, trascendió que la responsable del accidente no vio la unida ligera, la cual era manipulada a velocidad moderada.

Los hechos ocurrieron a las 19:00 horas de la tarde, después que la mujer transitaba en preferencia abordó de la motoneta 125 con placa 66CVY8 con dirección a la avenida Resurgimiento, sin embargo, al llegar al cruce de la calle 36 del Barrio de Montecristo la conductora de una camioneta Ford línea Ranger le cerró el paso.

Ante la poca pericia de la “motera” ésta perdió el control y derrapó varios metros golpeándose contra el costado izquierdo delantero de la pesada unidad, quien quedó tendida a mitad de la avenida, testigos de los hechos auxiliaron a la víctima, donde llegó la Guardia Nacional (GN) quienes abanderaron el sitio.

Al paso de los minutos elementos estatal es y paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) ayudaron a la “jinete” quien logró ser estabilizada en el sitio sin requerir su traslado a un hospital; por su parte la conductora de la camioneta alegó que no vio a la “motera” por lo que confiada invadió el carril de circulación.

Durante el accidente las partes involucradas decidieron llegar a un arreglo por el pago de los daños, lo que evitó que el caso sea turnado ante alguna instancia de seguridad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC