Sorprenden a ladrón en el techo de un casa en Campeche; lo capturan luego de la persecución

Policías motorizados iniciaron una persecución en contra de un ladrón que aterrorizaba tres distintas colonias de Campeche
viernes, 1 de abril de 2022 · 21:51

Policías motorizados lograron detener a un ladrón, el cual mantenía en “jaque” al barrio de San Francisco, Guadalupe y Centro, el cual fue sorprendido en el techo de una vivienda y al verse sorprendido salió huyendo, lo que provoco una persecución por varios sectores de Campeche.

El hecho fue reportado por vecinos de la calle 10 con cruce en la Rosales del barrio de San Francisco, después que observaron a un obre de aproximadamente 25 años en el techo de un predio intentando ingresar, en horas de la tarde.

Ante la presencia de los testigos, el “sospechoso” huyo al brincar las bardas de los inmuebles, derivado al incidente los llamaron al número de emergencia, quienes solicitaron la presencia de la policía, donde al tener las características del hombre activaron un protocolo de búsqueda por diversas barrios.

Agentes motorizados vieron al hombre correr sobre la avenida Miguel Alemán, donde ingreso a un predio en la calle Lorenzo Alfaro del área Ha Kim Pech, pero al caer fue sometido por elementos motorizados, en su defensa al “amante de lo ajeno” argumento que no había hecho nada y que solo estaban persiguiéndolo, ya que es acosado por los uniformados.

Pero en esos momentos testigos lo acusaron como el hombre que estaba en los techos de la vivienda, así mismo fue identificado como autor de varios robos en el barrio, lo que fue respaldado gracias a cámaras de videovigilancia, el cual además fue señalado como ladrón de casa habitación en el Centro, Santa Ana y Guadalupe.

El joven fue esposado y llevado ante la Fiscalía General del Estado (FGECAM) en espera de que algún afectado interponga su formal denuncia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG

Más de