'Vochito' se incendia en la colonia Minas de Campeche

Un automóvil Volkswagen se incendió afuera de un domicilio de la colonia Mina en Campeche, y que vecinos controlaron con extintores antes de la llegada de bomberos
lunes, 7 de marzo de 2022 · 07:44

Vecinos de la colonia Minas de Campeche fueron despertados por la explosión de un auto compacto el cual fue “devorado” por el fuego quienes intentaron controlar el hecho con extintores y agua no pudieron hacer nada por lo que a la llegada del cuerpo de bomberos solo fue para “enfriar” la estructura de la unidad.

Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada de este lunes, después que el conductor del auto Volkswagen tipo sedán, con matrículas DJT-88-48 transitaba sobre la calle Plata con dirección a su domicilio, sin embargo, al estar entre las calles Fluorita y Grafito se percató que el auto perdió fuerza.

Ante el hecho el joven guiador imprimió mayor velocidad provocando que la manguera de gasolina se destruya haciendo a su vez que el motor tenga un corto circuito provocando que el motor explote para continuamente ser cubierto por el fuego, el afectado abandonó el coche viendo cómo el fuego cubrió en cuestión de segundos el interior.

Las exportaciones alarmaron a los vecinos quienes haciendo uso de extintores y cubetas con agua intentaron controlar el siniestro, pero sin éxito alguno, por lo que dieron aviso al número de emergencias llegando al poco tiempo personal de Bomberos; en lo que llegaban, los colonos de la citada calle evitaron que el fuego consumiera más al vehículo, por lo que a la llegada de los rescatistas, sólo enfriaron la estructura para prevenir que vuelva a encenderse.

En una primera instancia algunos vecinos señalaron que el coche fue incendiado, pero el mismo afectado descartó el incidente revelando que fue por el mal estado de algunas partes del vehículo argumentando que tenía varias fallas.

Al sitio llegó personal del departamento de Tránsito Municipal, quienes controlaron el tráfico en el sector, mientras los restos del coche fueron remolcados al corralón de Campeche.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG