Incendio termina destruyendo una casa en Campeche

Un hombre dentro de su hogar terminó por provocar un incendio que quemó su hogar por dentro; bomberos llegaron a la zona para calmar las llamas
viernes, 4 de marzo de 2022 · 21:28

Un hombre dedicado a la “pepena” generó un incendio en una vivienda que habitaba situada en la colonia Esperanza, en Campeche, el cual al querer sacar cobre de residuos hizo que las llamas “devoren” parte de la humilde casa, por lo que requerida la asistencia de bomberos y policías, desafortunadamente los daños fueron de consideración.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del viernes, después que conocido “pepenador” del sector ingreso a un predio localizado en la calle 8 con 1 de la referida colonia, el cual empezó a quemar residuos para conseguir chatarra la cual vende.

Pero una distracción hizo que las llamas llegue a unos “bultos” de basura, lo que género que el fuego se expanda rápidamente alerto a los vecinos quienes observaron como el humo salía de las ventanas, mientras el morador al ver el incidente intento controlar el hecho, pero al no tener éxito salió huyendo.

Derivado a que las llamas amenazaban con extenderse a otras vividas, los vecinos reportaron el caso al número de emergencias, donde llego inmediatamente unidades del departamento de bomberos junto con agentes estatales quienes cerraron la circulación de la angosta calle.

Por varios minutos los “vulcanos” combatieron el fuego el cual consumió parte de la estructura, oportunamente no daño otros sectores, ya que logro ser controlado con más de 10 mil litros de agua, los bomberos al revisar la vivienda vieron que las afectaciones fueron de regular cuantía, ya que al menos dos paredes estaban a punto de ceder al peso.

Mientras parte del techo el cual era de lámina se derrumbó, por lo que la vivienda quedo inhabitable para su morador, mientras algunos vecinos señalaron que no saben si es el dueño, invasor o le prestaron la casa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG

Más de