Arrollan a un 'ángel verde' en la carretera Campeche-Mérida

El aparatoso accidente ocurrió a las 19:40 horas, cuando el elemento a bordo de la camioneta Dodge Ram con número RP-531 del servicio de la Secretaria de Turismo
martes, 1 de marzo de 2022 · 21:43

Con múltiples fracturas fue como termino un agente federal del departamento de “Ángeles Verdes” el cual al querer auxiliar al conductor de un coche con descompuesto fue embestido por una camioneta la cual era manipulada a exceso de velocidad en la vía Campeche-Mérida, provocando que el uniformado sea catapultado varios metros.

El aparatoso accidente ocurrió a las 19:40 horas, cuando el elemento a bordo de la camioneta Dodge Ram con número RP-531al servicio de la Secretaria de Turismo fue alertado por un ciudadano, ya que su automóvil había dejado de funcionar en la carretera federal antes mencionada a la altura del kilómetro 13.

Rápidamente, el elemento intento brindar la asistencia, dejando aparcado su camioneta en el carril contrario, procediendo a cruzar la oscura arteria para su mala fortuna en esos momentos pasaba una camioneta Honda tipo CRV con placas DJV-28-38 la cual era manipulada a velocidad inmoderada y cuya conductora no se percató del funcionario el cual fue embestido por el costado derecho delantero.

El cuerpo del hombre golpeo el medallón delantero para luego ser catapultado más de 5 metros y quedando tendido a mitad del acotamiento, mientras la conductora responsable cayó en una crisis nerviosa alegando que no vio al uniformado cruzar.

Los acompañantes de la mujer dieron aviso al número de emergencias, llegando rápidamente compañeros de la víctima así como elementos de la Guardia Nacional (GN) asignados a la vigilancia carretera quienes pidieron el apoyo de una ambulancia del Sector.

Derivado a las múltiples fracturas el afectado tuvo que ser llevado de urgencia a un hospital, mientras el hecho quedo bajo resguardo de la Fiscalía General del Estado, la conductora quedo bajo custodia en lo que se define su situación legal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM