Campeche: Detienen a una mujer y dos hombres por agredir a policías

Tras tirar un poste de alumbrado público, las tres personas huyeron al ver a policías de Campeche, pero cuando fueron alcanzados, agredieron a los oficiales
viernes, 11 de febrero de 2022 · 08:09

Una mujer y dos hombres generaron durante la madrugada de ayer una persecución por diversas avenidas de la ciudad esto al destruir una luminaria en el barrio de Santa Lucía de Campeche para luego huir y ser detenidos en la Avenida Siglo XXI.

Mientras que al momento de su detención los cuidados agredieron a los policías al tiempo que intentaban huir generándose una pelea la cual arrojó con el arresto de las personas las cuales estaban bajo los influjos del alcohol.

El hecho ocurrió a las 3:30 horas, cuando vecinos de la Avenida Cuauhtémoc con cruce en la Avenida Gobernadores, fueron alertados por un fuerte ruido proveniente de la calle, descubriendo que una luminaria estaba destruida mientras los responsables abordo de una camioneta blanca huían con rumbo a la colonia Aviación.

Ante el primer incidente personal del Heroico Cuerpo de Bomberos así como agentes de vialidad cerraron la circulación al tiempo que quitaban los cables y la estructura evitando otro accidente.

Por su parte elementos estatales montaron un operativo de búsqueda sobre diversos sectores de la ciudad donde cámaras del “C5” observaron una camioneta Ford Ranger de color blanca con huellas de accidente transitar velozmente sobre la arteria Concordia con rumbo a Siglo XXI o al Periférico de Campeche.

Siendo detenida por la policía en la Avenida anues mencionada percatándose que el conductor estaba completamente intoxicado por el alcohol, durante la revisión de la camioneta los ocupantes entre ellos dos mujeres y dos hombres se tornaron agresivos, empezando a insultar a los efectivos al grado de sobajarlos, argumentando que ellos podían hacer que pierdan su trabajo.

Al ver que sus amenazas no funcionaron, golpearon primeramente a una oficial del departamento de “Mujer Valiente” al tiempo que intentaron huir en la camioneta, provocando a su vez un altercado con los oficiales, quienes lograron detener a una de las mujeres y a los dos hombres los cuales fueron llevados ante la Fiscalía General del Estado (FGECAM).

La cuarta implicada, al ver el hecho prefirió acatar las órdenes, por lo que no fue detenida; mientras la camioneta, que presentaba daños en el lado derecho, fue llevada a un corralón, quedando el accidente bajo las instancias de seguridad pertinentes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG