Motociclista alcoholizado choca contra un auto y daña otros vehículos en Campeche

El motociclista perdió el control de su vehículo y terminó impactando con otros; los paramédicos tuvieron que atender a dos personas
martes, 1 de febrero de 2022 · 22:20

Con heridas menores y daños cuantificados en poco más de 15 mil pesos fue el saldo de un hecho vial ocurrido en las calles de la zona Centro de Campeche, esto después que un motociclista se impacte contra un coche compacto para luego terminar golpeando dos motos estacionadas.

Los hechos ocurrieron a las 20:30 horas, esto cuando el ahora herido transitaba bajo los influjos del alcohol en su motocicleta 200 sobre la calle 10 con dirección al parque principal, pero al llegar al cruce de la 51 un auto compacto le cerró el paso chocando levemente y propiciando que pierda el control.

El ebrio acabó impactándose contra dos motos debidamente estacionadas saliendo catapultado varios metros y resultando herido, por lo que testigos dieron aviso al número de emergencias llegando primeramente agentes turísticos y elementos estatales quienes cerraron la circulación de la calle.

Al poco tiempo paramédicos de la Cruz Roja se apersonaron al lugar asistiendo a la víctima así como a la conductora del compacto quien tuvo un cuadro de crisis nerviosa, logrando estabilizar a los afectados sin requerir su traslado a un hospital.

El “motero” al estar ebrio no supo reconocer cuál es su moto sumándose a que desconocía su nombre quedando el hecho turnado ante la Fiscalía General del Estado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG