Encuentran cuerpo de un recién nacido dentro de una pañalera en un parque de Campeche

El cuerpo fue descubierto por brigadistas que limpiaban un parque; al ver el cuerpo en estado de putrefacción llamaron a las autoridades
martes, 1 de febrero de 2022 · 17:54

Brigadistas que limpiaban un parque situado en la colonia Esperanza, de Campeche, encontraron los restos de un infante recién nacido el cual ya presentaba un avanzado estado de putrefacción, el cual fue cubierto con toallas y metido en una pañalera entre el monte.

En el sitio, agentes estatales realizaron el acordonamiento, mientras la “mala madre” no ha logrado ser identificada, sin embargo, se piensa que se podría tratar de una vecina menor de edad.

El descubrimiento ocurrió a las 15:40 horas de la tarde, esto cuando brigadistas de limpieza llegaron al parque situado entre los cruces de la calle Venustiano Carranza y Enrique Arias, quienes empezaron a chapear la maleza, sin embargo, en una esquina del sector recreativo localizaron una pañalera que emanaba un fuerte olor.

Haciendo uso de los machetes abrieron el “paquete” localizando en el interior cubierto con frazadas y trapos los restos de un recién nacido el cual ya presentaba un avanzado estado de putrefacción.

Ante la situación dieron aviso al número único de emergencias, llegando elementos estatales quienes confirmaron el hallazgo procediendo al acordonamiento oficial del parque en espera que el servicio médico forense y peritos realicen la recuperación del cuerpo.

Testigos de los hechos señalaron que el pequeño cuerpo tendría unas semanas de haber nacido, por lo que sospechan que se pudiera tratar de una vecina presuntamente menor de edad quien intentaría ocultarlo entre el monte y hacer pensar que se pudiera tratar de un animal muerto.

Cabe señalar que actualmente no existen reportes de menores robados, siendo investigado el hecho por el delito de homicidio sin que se tenga el paradero de quien pudo ser la o el responsable del incidente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG