Conductor ebrio protagoniza persecución en Palizada; provoca varios destrozos en la ciudad

El conductor de un Chevy se dio a la fuga luego de que oficiales le pidieron que se detenga; al final causó varios destrozos en la ciudad y en una patrulla
martes, 1 de febrero de 2022 · 23:34

Una persecución por algunas calles de la ciudad de Palizada de un vehículo Chevy conducido por un joven, pudo haber provocado un accidente de lamentables consecuencias cuando, tratando de escapar de patrullas que le perseguían, se metió a la zona peatonal del andador del río Viejo y al salir sobre la calle Zaragoza donde se encuentra un puesto de comida se llevó una mesa.

El choque causó impacto en quienes ahí se encontraban, incluso causó una crisis nerviosa en una joven que fue llevada al hospital, mientras que la unidad fue interceptada en el puente peatonal del Paso, Texas al impactarse con una de las patrullas, el conductor tardó casi una hora en ser convencido de bajar de su carro. 

Los hechos se presentaron alrededor de las nueve de la noche y de acuerdo a personas que se acercaron en el lugar, señalaron que el chevy gris, era perseguido por tres patrullas al parecer desde la calle I. Ramírez, debido a que el conductor le pidieron se detuviera, pero al venir bajo los efectos del alcohol trató de escaparse a velocidad, por lo que recorrieron varias calles persiguiéndolo.

Sin embargo, las policías que observaron su maniobra lo interceptaron en el puente atravesándole una patrulla misma que fue impactada por el Chevy de un costado, lo que origino que el paso le quedara bloqueado, pero el joven al verse acorralado se quedó dentro de vehículo y pedía un abogado, ya que manifestaba temor de ser golpeado por los elementos de seguridad si era detenido. 

Hasta el lugar llegaron familiares del joven, primero un hermano que trato de convencerlo de que se bajara y se entregara para tratar de llegar a un acuerdo, pero no lo logro, posteriormente se apersonaron elementos de la Policía Ministerial quienes tomaron fotografías y le pidieron que bajara y que no tuviera ningún temor que nadie le iba a hacer daño, finalmente llego la madre de este y fue después de una hora que decidió entregarse llevándose consigo un perrito que traía en el interior del carro. 

El joven fue trasladado al hospital para realizarse la certificación médica y posteriormente se dijo que sería llevado a Seguridad Pública para llegar a algún acuerdo, o bien ser consignado a la fiscalía por los daños menores ocasionados a la patrulla.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG