Campeche: Apuñalan al "Moi" durante una pelea campal en la colonia Peña

Con palos, piedras y una armas blancas se enfrentaron cuatro hombres en la colonia Peña durante la madrugada de este martes
martes, 1 de febrero de 2022 · 12:10

Conocido ladrón y empleado que vende drogas de la colonia Peña, en Campeche, identificado como Moisés “N” (a), el “moi", se encuentra en estado de gravedad después de ser atacado con un cuchillo por uno de sus “amigos", esto cuando se enfrascó en una pelea a mitad de la calle.

Los hechos ocurrieron en la Segunda Privada de la calle Peña de la colonia antes señalada, sitio en el que se encontraba la víctima en compañía de otros consumiendo bebidas embriagantes y drogas, quienes al calor de los tóxicos empezaron a discutir por el dinero de unos artículos que se habían robado.

El cuarteto empezó a insultarse a mitad de la calle, alarmando a los vecinos, pero al ser una zona “roja” no dieron aviso a la policía a pesar de que los hombres empezaron a golpearse haciendo uso de palos y piedras.

En una distracción del “Moi” uno de sus rivales sacó un cuchillo el cual utilizó para herirlo en varias partes de su cuerpo siendo la más grave uno en el pulmón en el costado derecho dejando a mitad de la calle con la lesión mortal.

Mientras los testigos procedieron a dar aviso al número de emergencias llegando elementos estatales y paramédicos de la Cruz Roja, mientras los otros tres sospechosos ingresaron a un predio evitando su detención.

Por su parte, los rescatistas intentaron estabilizar al apuñalado, pero su lesión al ser catalogada como grave tuvo que ser traslado al hospital general de esta ciudad para una mejor atención médica, sitio en el que se mantiene como grave/crítico.

El caso fue turnado ante la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades, pero el caso podría quedar encarpetado derivado a que la Peña se han registrado diversos ataques y muertes, ya que al ser un punto comercial de droga y robos los actos criminales siempre quedan impunes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG

JG