Vuelca tráiler y rapiñan electrodomésticos en Escárcega; el chofer quedó prensado

Cerca del ejido Tres Cruces, un trailero dormitó al volante lo que provocó una volcadura que lo dejó prensado en la cabina mientras que la gente rapiñaba la carga.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 10:37

Un tráiler de la marca Kenworth color blanco que contenía electrodomésticos, se volcó fuera de la cinta asfáltica en la carretera federal Escárcega-Villahermosa, debido a que el conductor se durmió al volante, quedando prensado dentro del vehículo, mientras que la gente que viajaba por ese camino, saqueaba el camión sin ayudar al herido.

Los hechos se dieron en punto de las 08:00 horas del miércoles sobre la carretera federal Escárcega – Villahermosa cerca del ejido Tres Cruces, Carmen, donde circulaba un tractocamión que transportaba electrodomésticos. Al llegar cerca del ejido Tres Cruces, el conductor de 40 años de edad, al parecer se quedó dormido por unos instantes, por lo que perdió el control del volante y al sentir que perdía el control despertó súbitamente, pero ya era demasiado tarde por lo que abandonó la cinta asfáltica y se volcó en la orilla.

El conductor quedó prensado en el interior de la cabina, lo que fue aprovechado por personas que viajaban en sus vehículos, en esos momentos para descender y rapiñar la carga.

Mientras la gente vaciaba la carga, el herido se quejaba del dolor sin que nadie hiciera nada, por lo menos para ayudarlo a sobrepasar el tiempo. Al lugar llegó personal de la Cruz Roja que durante más de 30 minutos lucharon para poder sacar al trailero, hasta conseguir su objetivo. Posteriormente, lo trasladaron de urgencias hospital rural IMSS-Bienestar de Mamantel, donde su estado se reporta como grave.

Al lugar del accidente llegaron elementos de la Policía Municipal del Carmen y de la Guardia Nacional (GN) división carretera, quienes vieron como era saqueado el tractocamión y los electrodomésticos eran subidos a los vehículos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA