Tráiler que transportaba turbosina termina fuera de la carretera Sabancuy-Champotón

El tránsito en la carretera Sabancuy-Champotón permaneció bloqueado por alrededor de 5 horas
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 13:07

En la madrugada del jueves ocho de diciembre un tráiler de doble remolque cargado con turbosina quedó atravesada en la carretera federal 180 entre Sabancuy y Champotón, por lo que se detuvo el tráfico vehicular por más de cinco horas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:00 horas en la carretera federal 180 entre Sabancuy y Champotón por el kilómetro 94 en donde el chófer de una pipa de doble remolque cargada con turbosina perdió el control de la pesada unidad y se fue a la orilla de la carretera, quedando atravesado en la vía carretera.

Los cuerpos de seguridad llegaron poco tiempo después al lugar del accidente para tratar de quitar las pipas de la carretera, por lo que mientras hacían las labores el tráfico vehicular quedó detenido.

Fue hasta poco después del medio día que una parte de la carretera quedó libre y los vehículos pudieron empezar a pasar de manera muy lenta, ya que tenían alrededor de cinco horas detenidos.

Las filas de los vehículos detenidos en ambos sentidos eran kilométricas, ya que no podían avanzar para ninguna de las direcciones y, por lo tanto, cada ve eran más los vehículos varados en ese lugar.

Conductores temen transitar en esta vía

En días pasados algunos traileros denunciaron que al parecer le ponen aceite a la carretera para provocar los accidentes, por lo que piden a sus compañeros tener cuidado en el tramo carretero entre Sabancuy y Champotón.

De igual manera pidieron a las autoridades investigar por qué razón hay a tantos accidentes en esa zona, ya que antes no eran tan frecuentes y de unos meses para la fecha son muy seguidos los accidentes de tráiler y los rapiñeros llegan en cuestión de minutos al lugar del accidente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC