Lío amoroso, móvil del asesinato de un joven tatuador acribillado en Campeche

Un joven tatuador conocido como "El Carmelo" recibió 27 apuñalas en el vientre, cuello y pulmones, cuando llegó a la colonia Revolución para un trabajo
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 10:55

La muerte del joven tatuador identificado como C.M.C. alias “El Carmelo” se mantiene bajo investigación por parte de la Vicefiscalía de “Alto Impacto” en la ciudad capital, cuyo móvil derivó por un problema amoroso cuyo autor material e intelectual logró ser detenido, en tanto la víctima presentó cerca de 27 puñaladas, una en el cuello y otra más en uno de sus pulmones.

El hecho ocurrido durante la noche del martes, en la colonia Revolución aún se mantiene bajo investigación de las autoridades de alto impacto, donde la intervención de la policía logró la captura de un joven de 22 años identificado como J.J., el cual es relacionado en el ataque en pandilla que costó la vida del joven tatuador en el momento.

Trascendió que el ataque se mantiene ligado a una pelea amorosa, donde se descartó el hecho entre grupos ligados a la venta de drogas o robo de motos, en tanto la víctima quien fue identificado como C.M.C. alias “El Carmelo”, presentó un total de 27 puñaladas la mayoría en la espalda, dos en el vientre y un corte profundo en el cuello.

Hecho

Dismar Herrera

El ataque ocurrió cuando “El Carmelo” recibió un mensaje de una mujer con quien tuvo una relación amorosa quien le pidió el servicio de un tatuaje en su domicilio situado en la calle privada de la calle 25 entre San Julián y Dolores, motivo por el que abordó su motocicleta en compañía de un menor de edad quien era su asistente y llevaba su equipo para tatuar.

Sin embargo, al estar en la privada fue interceptado por 7 hombres entre ellos, el J.J., quienes lo golpearon y no conformes lo apuñalaron una veintena de veces, el menor al entrar en “shock” no intervino, sin embargo los pandilleros no lo atacaron, pero al ver que los vecinos dieron aviso al número de emergencias inmediato y huyeron pero se robaron la moto y demás pertenecías de la víctima.

Una hora más tarde, agentes estatales, ministeriales así como uniformados de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) montaron un operativo y quienes localizaron a uno de los involucrados en la calle Dos Piedras de la colonia Revolución, esto causó que sea arrestado y trasladado a la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de homicidio calificado. Durante la autopsia marcada por ley, se contabilizaron las lesiones hechas por diversas armas blancas así como golpes en diversas partes del cuerpo cuyo resultado fue perforación de órganos vitales, una vez concluido el proceso los restos fueron entregados a la familia para su cristiana inhumación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG