Compañeros de parranda apuñalan a su amigo y se dan a la fuga en Campeche

El hombre que fue asesinado recibió cuatro heridas en el torso luego de que discutiera con sus amigos
martes, 6 de diciembre de 2022 · 22:40

Con cuatro lesiones una de ellas profunda a la altura de la espalda fue como terminó un joven de 20 años el cual fue atacado por sus propios amigos en el interior de una vivienda en la colonia revolución, ante el ataque los agresores huyeron.

El hecho aconteció en el interior de una casa situada en la privada de la calle 25 entre San Julián y Dolores donde un grupo de hombres de entre 20 y 30 años ingerían alcohol desde temprana hora.

Al calor de las copas la víctima identificada como C.M.C., empezó a discutir con sus amigos, quienes pasaron de los insultos a los golpes en cuestión de minutos, uno de los rijosos sacó un cuchillo y con ayuda de al menos dos personas sometieron al ventiañero quien fue apuñalado en cuatro ocasiones.

Uno de los ataques fue en la espalda donde el filo del cuchillo le perforó el pulmón, testigos del ataque intentaron detener a los agresores pero huyeron por las calles, en tanto solicitaron el apoyo médico al número de emergencias.

Inmediatamente agentes estatales se arremolinaron mientras paramédicos de la Cruz Roja asistieron a la víctima quien desafortunadamente murió de manera instantánea, los uniformados cerraron el sector mientras personal de la vicefiscalia de alto impacto abanderó la zona, los restos del hombre fueron recuperados por el Servicio Médico Forense (SEMEFO).

A pesar de los operativos no se logró dar con él paradero de el o los asesinos quienes son plenamente identificados por familiares y vecinos, este hecho quedó bajo investigación por el delito de homicidio calificado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de