Hombre recibe un balazo en la oreja en Escárcega, Campeche

Por defender a su pareja, un hombre recibió un balazo en la oreja dentro de su casa, por lo que fue necesaria la presencia de la Cruz Roja
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 09:03

E.L.G, de 34 años, fue lesionado en la oreja izquierda, al recibir un disparo con arma de fuego, luego de tener un enfrentamiento con un hombre hasta el momento desconocido, cuando agredía su esposa a las 23:15 horas en el ejido San José de la Cruz Blanco, perteneciente al municipio de Escárcega, en Campeche. 

La víctima fue atendida por personal de la Cruz Roja, y traslado al hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar, tomaron conocimiento elementos de la Dirección de Seguridad Pública.

Los hechos se dieron en la noche del sábado, cuando en el complejo de la Dirección de Seguridad Pública se recibió un reporte de un hombre lesionado con arma de fuego, en la comunidad de San José de la Cruz Blanco, ubicado a escasos cinco kilómetros de la cabecera municipal, sobre la carretera federal Escárcega-Villahermosa.

Joaquín Guevara

 Inmediatamente, se dirigieron en las camionetas oficiales varios agentes, para atender el llamado, al llegar al ejido, se dirigieron a un domicilio y se encontraron a un hombre que presentaba una herida en la oreja izquierda, provocada por arma de fuego, y decidieron llamar al personal de la Cruz Roja.

Mientras llegaba el personal de auxilio, la esposa del lesionado narró que se encontraba fuera de la su vivienda cuando llegó un hombre, el cual no conoce y empezó a tratar de golpearla y fue que empezaron a forcejear, el ruido atrajo la atención de su esposo, quien dormía en el interior.

Joaquín Guevara

Que enseguida salió a ver lo que ocurría y se llevó una sorpresa al ver que su esposa era maltratada por un hombre, fue que intervino, pero el desconocido sacó de entre sus ropas una pistola tipo revólver al parecer calibre 38. 

Después escapó del lugar con rumbo desconocido, al lugar llegó personal de la Cruz Roja que atendió al lesionado y lo trasladaron al hospital IMSS-Bienestar 'Janell Romero Aguilar', posteriormente llegaron agentes ministeriales que levantaron evidencias, para dar con el paradero del presunto responsable.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG