Choque entre taxista y motociclista dejo una lesionada en Campeche

Una mujer conducía una motocicleta a exceso de velocidad, pero metros más adelante una taxista freno para abordar a pasajeros, la motociclista intentó frenar lo que causó que sus frenos se rompan y choque contra la parte trasera del taxi
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 07:59

Con heridas de gravedad fue cómo terminó una joven mujer luego de estampar su motocicleta contra un taxi cuyo guiador frenó sobre la avenida Gobernadores, ante el hecho testigos asistieron a la víctima quien tuvo que ser llevada al hospital general de especialidades mientras el caso fue turnado ante la Fiscalía General del Estado, aparentemente el percance derivó a una falla mecánica en los frenos de la moto.

El hecho aconteció en horas de la madrugada cuando la mujer de aproximadamente 21 años circulaba a exceso de velocidad sobre la mencionada arteria y con dirección a la Francisco I. Madero, pero metros más adelante en el cruce de la calle 49 del barrio de Santa Ana, una taxista freno para abordar a pasajeros.

Pese a que la “motera” vio la acción esta intentó frenar lo que causó que sus frenos se rompan y choque contra la parte trasera del taxi, por el fuerte golpe la víctima terminó tendida a un lado de la calle donde tuvo heridas de consideración principalmente en el cuello.

Testigos dieron aviso al número de emergencias, en tanto paramédicos del SAMU abordaron a la mujer quien fue llevada al primer hospital de la ciudad mientras el caso fue turnado ante la Fiscalía General del Estado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR