A cubetazos, vecinos sofocan las llamas de una camioneta en Escárcega, Campeche

Una camioneta marca Chevrolet fue consumida por las llamas en la colonia Revolución, en Escárcega, lo que alertó al equipo de bomberos
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 08:05

Se desconocen las causas que ocasionaron que la parte delantera de una camioneta de la marca Chevrolet de color negra con placas DJK-96-71 del estado de Campeche, se incendiara a las 04:00 horas del jueves, cuando se encontraba estacionada frente a la vivienda de su propietario en colonia Revolución.

El fuego fue sofocado por vecinos del lugar, más tarde los elementos del cuerpo de bomberos llegaron a verificar que no hubiera reinicio.

Los hechos se suscitaron en la madrugada del jueves, cuando habitantes de un sector de la colonia Revolución se percataron que una camioneta de color negra se empezaba a incendiar en la parte del frente, la cual es propiedad de su vecino, enseguida dieron aviso a este y empezaron a tratar de sofocar el incendio al utilizar cubetas llenas de agua.

Especial

Mientras otros vecinos llamaban a la estación del cuerpo de bomberos, para que llegaran a auxiliarlos, mientras los colonos luchaban por controlar las llamas que amenazaban con propagarse en las otras partes de la camioneta, después de más de 20 minutos lograron sofocar el siniestro.

 Minutos después llegaron al lugar del incendio el personal de bomberos que estaba controlado por los vecinos, posteriormente se dieron a la tarea de verificar que todo estuviera controlado, al remover el sitio donde inicio el fuego y no hubiera riesgo que se reiniciara el fuego y todo quedara sin problemas.

Especial

 También se presentaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, que acordonaron el área y levantaron evidencias del siniestro, para después de verificar que no hubo pérdidas humanas y lesionados se retiraron del lugar donde se dio el siniestro.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG