Descubren a panadero ahorcado en Escárcega luego de una discusión con su pareja

El hombre de 30 años decidió salir por la puerta falsa luego de una discusión con su pareja en Escárcega; un familiar lo encontró ahorcado en su casa
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 19:40

Miguel Ángel P.G. de 30 años de oficio panadero, con domicilio en la calle 55 entre 14 y 16 de la colonia Unidad Esfuerzo y Trabajo 2, a las 19:00 horas, decidió acabar con su vida al colgarse de una viga del techo de su casa, después de haber discutido con su pareja sentimental, al lugar llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública y de la vicefiscalía general del estado.

Los hechos se dieron en la tarde noche del viernes, cuando el panadero, empezó a discutir con su pareja sentimental debido a que este se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, pero después de unos minutos la situación se calmó y todo indicaba que todo había vuelto a la calma.

Pero en unos instantes el panadero desapareció de la vista de su familia, pero no le dieron importancia, debido a que habían pensado que se había acostado a dormir, pero lo fueron a ver a su cuarto y no se encontraba en su cama, fue que un familiar al salir donde se encuentra la construcción un techo de madera y láminas de cartón.

Se percató que había una persona colgada del cuello de la viga con una soga una persona, al aproximarse se dio cuenta de que era Miguel Ángel, enseguida dio parte a los demás miembros de la familia, quienes llamaron a la estación de la Cruz Roja, que en minutos llegaron al domicilio, pero no había nada por hacer, ya que no presentaba signos vitales.

Posteriormente, dieron parte a la dirección de Seguridad Pública, que envió a varios agentes, que solo verificaron que el panadero había fallecido, al lugar acudió personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) que levantaron evidencias y el cuerpo del hombre para trasladarlo al anfiteatro de la corporación, para los trámites de ley.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA