Campeche: Atropellan a motociclista en la Unidad Habitacional Fidel Velázquez

Por querer ganarle el paso, un conductor atropelló a una motociclista cuando intentaban rodear la glorieta de la Unidad Habitacional Fidel Velázquez, en Campeche ? ?
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 11:08

De mal y de malas inició el día un motociclista en San Francisco de Campeche, Campeche, pues al transitar por la Unidad Habitacional Fidel Velázquez fue arrollado por el conductor de un automóvil compacto, cuando intentó ganarle el paso en una glorieta que conecta diversos tramos vehiculares.

Tras el impacto, el conductor de la motocicleta quedó tirado en el pavimento, por lo cual tuvo que esperar una ambulancia en tanto llegaban rescatistas o paramédicos para conocer su situación y descartar posibles lesiones.

Especial

Cabe destacar, esto sucedió al momento que la guiadora de la motoneta ya rodeaba la Glorieta en los cruces de las Avenidas CTM por la calle Lázaro Cárdenas, cuando el guiador de un automóvil tipo Spark quiso ganarle el paso, por lo cual la derribó y lesionó, entre otras afectaciones.

Todo esto fue ante la vista de las cámaras de videovigilancia en la zona, donde testigos auxiliaron a la lesionada, esto en espera de una ambulancia para la atención de la afectada, así como de autoridades para mediar ante el accidente registrado en temprana hora en la Fidel V.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG