Motociclista se impacta contra un autobús en la vía Escárcega-Villahermosa

Un motociclista terminó con lesiones luego de impactarse contra la parte trasera de un autobús estacionado en la vía Escárcega-Villahermosa
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 20:24

El conductor de una motocicleta de la marca Italika de color verde con negro, resultó con graves lesiones, luego de impactarse con la parte posterior de un autobús de pasajeros de la línea del Sur, que se encontraba estacionado.

A las 19:00  horas, sobre la carretera federal Escárcega-Villahermosa, en el tramo del ejido Nuevo Progreso 2,mejor conocido como kilómetro 27,perteneciente al municipio de Escárcega, fue atendido por personal de la Cruz roja y trasladado al hospital IMSS- Bienestar Janell Romero Aguilar.

Los hechos se dieron en la noche del domingo, cuando circulaba una motocicleta de la marca Italika de color verde con negro, que era conducida por un joven en aparente estado de ebriedad y debido a su condición, cuando se aproximó al ejido kilómetro 27,no se percató de un autobús de pasajeros de segunda clase que se encontraba estacionado.

El motociclista impactó contra la parte posterior de la unidad, donde la motocicleta quedó incrustada. El motociclista se golpeó de frente, donde resultó con graves lesiones.

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional (GN) que acordonaron el área, para evitar otro accidente, las unidades fueron trasladadas al corralón de la ciudad, donde quedaron bajo resguardo policiaco, para el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA