Camioneta se estrella contra un vehículo y una casa en Villas de Sabancuy

El conductor de la camioneta que ocasionó el percance iba bajo los influjos del alcohol
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 22:37

La tarde del jueves primero de diciembre ocurrió un accidente en donde una camioneta que iba conducida a exceso de velocidad por E. N. T. se estrelló contra una camioneta estacionada y después contra una casa.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas cuando E. N. T. quien vive en la colonia centro manejaba en estado de ebriedad la camioneta ford negra en la calle Hidalgo a dos cuadras de la escuela primaria Lázaro Cárdenas y una cuadra antes de llegar a la primaria se estrelló contra la camioneta ranger gris que estaba estacionada y después se estrelló contra la casa.

Afortunadamente no iba ninguna persona en ese tramo de la calle ya que los niños de la primaria habían sido retirados 15 minutos antes por lo que ya la calle estaba solitaria y el conductor perdió el control de la camioneta y se estrelló contra la otra que estaba estacionada.

De lo fuerte del impacto la camioneta ranger gris quedó destrozada de atrás y la caminera ford negra quedó rota de la parte de adelante y nada más golpeó la pared de la casa en donde quedó parada.

De inmediato salió el dueño de la camioneta gris e impidió que el conductor se diera a la fuga y junto con otros pobladores lo acorralaron para esperar a que llegaran los policías.

El conductor alegaba que lo dejaran ir y que se iba a hacer responsable de todos los gastos, pero el dueño de la camioneta gris (E. R. D.) le dijo que no lo iban a dejar ir hasta que llegara la policía.

Después de 15 minutos llegaron los policías y el conductor les dijo que se iba a hacer responsable de todos los gastos por lo que los policías le dijeron al dueño de la camioneta gris que si estaba de acuerdo para que se arreglaran.

Ahí estuvieron mas de media hora y llegaron a un acuerdo en que el conductor se iba a hacer cargo de todos los gastos para que no fuera detenido por lo que los policías le dijeron al dueño de la camioneta gris que él ya era el que iba a ver que le pagaran.

Testigos del accidente dijeron que es necesario que coloquen topes cerca de las escuelas ya que hay quienes conducen a alta velocidad y podrían atropellar a algún niño.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de