Detienen a ladrones de Oxxo en Campeche tras persecución

Una pareja conocida por robar varias tiendas en la zona fue detenida la madrugada de este martes a escasos metros de la avenida Aviación
martes, 8 de noviembre de 2022 · 07:15

Una pareja relacionada con múltiples robos en colonias de Campeche fueron asegurados luego de amagar con un cuchillo a la encargada de un Oxxo, quienes pese a huir fueron sometidos a escasos metros de la vivienda donde se resguardan.

El hecho aconteció a las 2:40 horas de este martes, cuando la pareja (hombre y mujer) llegaron a pie a la tienda situada sobre la avenida Aviación, donde el hombre sacó un cuchillo y amagó a la encargada mientras su cómplice tomó 700 pesos en efectivo.

Dismar Herrera

Al salir observaron a una patrulla la cual realizaba su recorrido de vigilancia cuyos uniformados al percatarse de la situación procedieron a perseguirlos hasta la calle Niza donde pretendían ingresar a su casa, pero se les fue impedido y detenidos, pese a que negaron el robo fueron señalados por la encargada.

Trascendió que la pareja son relacionados con varios robos a Oxxo y farmacias en la denominada “zona norte” así como a un negocio durante el fin de semana en la colonia Esperanza.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG