Muere motociclista tras accidentarse en el Periférico de Campeche hace 2 días

Las heridas internas causadas por el fuerte impacto contra un muro de contención fueron las causas de su fallecimiento
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 16:43

Luego de permanecer internado en el Hospital General de Especialidades de Campeche, el motociclista de 49 años murió por lesiones internas y traumatismo craneal, luego de chocar contra un muro de contención en el Periférico de la ciudad durante la madrugada del día sábado.

Posterior a permanecer en el área de choque del Hospital de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, el motociclista identificado como D.L.J. de 49 años de edad, pereció por las lesiones internas causadas por el impacto de frente contra el muro de contención en el Periférico de Campeche Pablo García I. Montilla.

Trascendió que el hecho ocurrido durante las primeras horas del sábado cuando la víctima cayó en paro cardiaco en el interior de la ambulancia del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) cuando era trasladado al hospital y su ingreso en dicho nosocomio fue en calidad de crítico.

Desaforadamente, los daños causados a su cuerpo por el impacto sumado a que carecía de un casco reglamentario provoco que sufra traumatismo craneal así como estallamiento de vísceras.

Una vez confirmado la muerte, los restos fueron recuperados por el Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la autopsia marcada de ley y entregado a sus familiares horas después, durante el proceso de investigación se encontraron rastros de alcohol.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC