Pobladores de Sabancuy detienen y golpean a hombre que robaba un tanque de gas

Habitantes de la colonia Blanco de Piedra encontraron a un hombre apodado "El Sarnita" cuando intentaba robar en una casa
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 22:46

La noche de este jueves pobladores de la Colonia Banco de Piedra atraparon a un delincuente que se intentaba robar un tanque de gas y al ser descubierto intentó huir pero los pobladores lo golpearon y amarraron.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas en la calle Aldama de la colonia banco de piedra en donde decenas de pobladores llegaron para golpear al delincuente apodado “sarnita” y ahí lo tuvieron hasta que llegó la policía.

Al lugar de los hechos llegaron los padres del delincuente para intentar quitárselo a los pobladores quienes no lo permitieron y se lo entregaron a la policía a los cuales le dijeron que sí lo soltaban iban a ser los responsables de que lo lincharan ya que están cansados de sus atracos.

Pobladores que estuvieron presentes dijeron que el delincuente día a día roba en las casas del poblado y le advirtieron de igual manera a sus padres que vean que van a hacer con él antes de que algún poblador lo lastime.

La policía se llevó al delincuente y los pobladores les gritaron que no quieren que lo suelte y que lo mismo les va a pasar a los demás delincuentes que sorprendan ya que entre los pobladores van a defender el pueblo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de