Mujer resulta herida tras chocar contra un mototaxi en Escárcega

El mototaxista bloqueó el camino de la mujer, quien transitaba a bordo de una motocicleta sobre la avenida Justo Sierra
martes, 29 de noviembre de 2022 · 16:08

Viridiana V.M. con domicilio en la colonia rural Miguel Hidalgo y Costilla de Escárcega, resultó lesionada del codo y brazo izquierdo cuando conducía sobre la avenida Justo Sierra Méndez por calle 37 de la colonia Morelos su motocicleta de la marca Italika FT150 de color gris, placa 06GJT7 de estado de Campeche.

La mujer se impactó contra una moto taxi de la cooperativa mototaxis de Escárcega, de color azul con placa 23CUA7 del estado de Campeche, siendo atendida por paramédicos de la Cruz Roja.

Los hechos se dieron en la tarde del martes cuando circulaba una motocicleta de la marca Italika de color gris, conducida por una joven mujer sobre la avenida Justo Sierra Méndez, con dirección hacia el centro de la ciudad, al llegar al cruce de la calle 37 de la colonia Morelos, cuando de repente le salió al paso un mototaxi de color azul.

El mototaxi circulaba sobre la misma avenida, pero de baja velocidad y al intentar subir para tomar la de alta velocidad, invadió el carril y ocasionó que la motocicleta se impactara en la parte de atrás, lo que ocasionó que cayera sobre el pavimento y resultara con lesiones en el codo y brazo izquierdo.

La mujer fue auxiliada por ciudadanos y por el conductor del mototaxi, quienes llamaron a la estación de la Cruz Roja, que envió una ambulancia con el personal, que le prestaron los primeros auxilios a la joven y después de estabilizarla, la trasladaron al hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar.

Minutos después llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, que acordonaron el área, para que no pueda dar otro accidente y esperaron la llegada del técnico en hechos viales, que determino la responsabilidad de la mototaxista, que fue trasladado al complejo de la dependencia policiaca, y al parecer llegaron a un acuerdo ambas partes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC