Conductor muere aplastado por su camioneta en Tenabo; hay dos heridos

Un muerto y dos lesionados fue el saldo de un accidente sobre el tramo Xkuncheil-Tenabo, luego de que un tráiler chocó contra una camioneta
martes, 29 de noviembre de 2022 · 11:54

Un hecho de tránsito se presentó en la carretera federal kilómetro 31, en el tramo Xkuncheil-Tenabo, en donde un tráiler chocó contra un camión tipo torton que trasportaba material de construcción. Por el impacto, una persona falleció al quedar debajo de la unidad, mientras el conductor y su copiloto quedaron dentro de la cabina y fueron auxiliados por paramédicos.

Los hechos ocurrieron a las 11 de la mañana donde un camión, marca Dina, color azul con placas de circulación CR-68-124,del estado de Campeche, el cual se encontraba fuera de la cinta asfáltica y volcado, tras ser impactado por un tracto camión con placas 29-UN-1W de color blanco de la marca Kenworth. Al parecer, la camioneta fue arrastrada quedando volcada fuera de la carretera, muriendo al instante una persona al ser aplastado por el peso del vehículo.

Especial

En la camioneta viajaban tres personas el R.C.C. de 35 años, con domicilio en Seybaplaya, Campeche, el copiloto M.D.G. y J.C.M. quien fue el que falleció bajo de la unidad. Las otras dos personas que se salvaron fueron trasladados al Hospital General de Especialidades Médicas en la capital campechana, ya que ambos presentaban golpes en la cabeza con abundante sangrado, ocasionado por el impacto del tracto camión. El vehículo responsable fue abandonado unos metros más adelantes y el chofer huyó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG