Rapiñan tráiler en llamas en carretera Sabancuy-Champotón

Ni las llamas detuvieron a los rapiñeros que aprovecharon la volcadura de un tráiler para robar la carga en el kilómetro 90 de la carretera Sabancuy-Champotón
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 10:30

La mañana del jueves 24 de noviembre se accidentó un tráiler que iba en la carretera federal 180 entre Sabancuy y Champotón y de inmediato se incendió, sin embargo, personas que pasaban por el lugar no perdieron la oportunidad para rapiñar la mercancía.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 horas en la carretera federal 180 entre Sabancuy y Champotón por el kilómetro 90, en donde el tráiler se salió de la vía asfáltica y se incendió, pero, algunas personas rapiñaron la carga de la caja antes que el fuego llegara hasta allá.

No se dio a conocer si el chófer logró salir de la cabina o se quemó dentro de ella, ya que las llamas eran intensas y no se podía ver nada dentro del tráiler que se consumía por las fuertes llamas.

Los rapiñeros mientras tanto sacaban cajas del tráiler y las dejaban a una distancia alejada en donde no fueran a llegar las llamas, puesto que poco a poco iban hacia la parte de la caja del tráiler que ardía.

Al lugar de los hechos llegó la Guardia Nacional quien fue testigo de cómo las intensas llamas envolvían todo el tráiler y el humo negro se veía a kilómetros del lugar, ya que el incendio era intenso.

Testigos del accidente mostraron su enojo por la rapiña, ya que ni en esas circunstancias dejan de robar la mercancía, ya que cada vez son más los que se dedican a saquear los tráileres que se accidentan.

Debido a que el tráiler quedó a la orilla de la carretera no se detuvo el tráfico como ocurrió la semana pasada donde dos tráiler chocaron de frente en esa misma carretera y se incendiaron sobre la carretera por lo que por más de 12 horas estuvo cerrado el paso.

José Luis Herrera Gómez quien seguido transita por esa vía de comunicación pidió que la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) repare la carretera, ya que hay muchos baches y eso es lo que podría ser lo que provoca los accidentes tan seguidos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA