Dos hombres roban un auto en una terminal de autobuses en Campeche

A las primeras horas de este jueves se reportó el robo de un auto en la puerta de una terminal de autobuses en Campeche; tras un operativo, la policía logró recuperar el auto
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 09:55

La rápida reacción de agentes de la Dirección de Seguridad Pública logró la recuperación de un automóvil que fue robado afuera de la terminal de Autobuses del Sur, ubicada sobre la avenida Justo Sierra Méndez entre calles 31 y 29 de la colonia Centro

Los hechos ocurrieron a eso de las 05:00 horas de este jueves, cuando el propietario de un automóvil Nissan tipo Versa, color blanco, se bajó de su vehículo y lo dejó encendido para pedir información en la terminal de autobuses.

Esto fue aprovechado por un par de sujetos, quienes se subieron al coche y emprendieron la huida, en ese momento se le dio aviso a la corporación policiaca, mismo que implementó un operativo por toda la ciudad, dando con el automóvil minutos más tarde atrás de la Escuela Secundaria General No. 13, en la colonia Fátima.

Aunque no se hallaron a los responsables del robo, sí se pudo recuperar el vehículo mismo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA