Hallan muerto a un hombre dentro de su domicilio en Campeche

Tras varios días sin saber de él, los familiares de un hombre acudieron a su domicilio para hallar el cuerpo sin vida del "Gigio" como era conocido.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 09:14

Un hallazgo ocurrió la mañana del martes cuando fue encontrado el cuerpo del “Gigio” sin signos vitales dentro de su domicilio en la capital del Estado, tras lo ocurrido, los vecinos dieron aviso al número de emergencias que envió personal de Seguridad Pública para acordonar el área, así como paramédicos para atender a la persona.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:00 horas en la calle Tauro, cruce con Aries del fraccionamiento Villa Naranjos, donde familiares del hombre que en vida respondía al nombre de “Gigio”, acudieron a la casa de su familiar para conocer cómo se encontraba, ya que habían transcurrido poco más de dos días sin que tuvieran noticias de su estado de salud, por lo que al entrar encontraron el cuerpo sin vida.

El Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo y Coordinación (C5) envió paramédicos, uniformados, así como personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para tomar conocimiento de los hechos reportados.

En primer lugar, llegó al sitio personal del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU), solamente para confirmar que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que al arribar elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) acordonaron el área para que los curiosos no se aproximen demasiado y contaminen las evidencias, debido a que había que descartar que la muerte fuera provocada por otra persona.

Posterior a ello, arribó al sitio personal del Servicio Médico Forense (Semefo) que vestido con su particular traje blanco, así como con los guantes desinfectantes, comenzaron con el levantamiento de evidencias y posterior embalaje de pruebas en el lugar de los hechos, tras poco más de hora y media en el lugar, el cuerpo fue levantado en la conocida bolsa negra para ser trasladado al anfiteatro de la ciudad, donde le sería practicada la necropsia de ley y determinar la causa real del deceso.

Extraoficialmente, las autoridades que conocieron del caso expusieron las indagatorias como un posible suicidio, sin embargo, tras el levantamiento de pruebas en el lugar modificaron la causa de la muerte que apunta a que se debió por causa del consumo de alcohol.

El “Gigio” -según sus familiares- consumía altas cantidades de bebidas embriagantes que con los años contrajo cirrosis tras enfermarse del hígado, por lo que al padecer esta enfermedad pudo haber generado que sufra de un paro cardiaco que dio fin con su vida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA