Ladrón recibe escopetazo tras intentar robar en una bodega en Escárcega

Un ladrón conocido como "El moco" fue atacado con una escopeta después de intentar robar en una bodega de materiales de construcción en Escárcega.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 15:44

Un ladrón de la zona conocido como “El Moco” fue lesionado de una de sus piernas por vigilantes de una bodega de materiales de construcción con una escopeta. Tras el impacto y debido a la gravedad de su herida tuvo que ser llevado de urgencias al municipio de Escárcega en un vehículo particular. 

En las últimas horas del viernes, el delincuente intentó robar en una de las bodegas que se localizan entre el poblado de Don Samuel y Haro. Se encontraba revisando las herramientas y diversos objetos. Sin embargo, el ruido que realizaba alertó a los vigilantes de dicha bodega por lo que fue sorprendido donde le realizaron diversos disparos con una escopeta, hiriéndole en una de sus piernas al asaltante. 

Como pudo, “El Moco” llegó al poblado por lo que de inmediato pidió ayuda por lo que una camioneta no identificada fue la que lo trasladó de emergencia a la cabecera municipal para su atención médica, debido a la gravedad de la herida. 

Hasta el momento, se desconoce a dónde fue atendido este sujeto, además de que si las corporaciones policiacas tuvieron conocimiento de los hechos, por lo que se desconoce el estado de esta persona y si será detenido debido al historial delictivo que carga.

De la misma manera, se desconoce si el guardia que realizó el disparo fue denunciado o si las corporaciones están investigando los hechos por lo que hasta el cierre de esta edición no se sabe de la situación del herido y del guardia.

De acuerdo con los datos proporcionados por los vecinos del poblado, señalaron que los mismos guardias de seguridad indicaron que este ladrón ya tenía asolada a la población por diversos atracos que había cometido en la zona.

Cabe recordar que esta persona también se trasladaba a la comunidad de Miguel Alemán donde tiene antecedentes de robo a comercios y casas, e incluso es buscado por los ciudadanos, mismos que lo han amenazado con lincharlo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

Más de