Se incendia zapatería en Escárcega, Campeche

El descuido de los trabajadores de la zapatería "Los 3 Peques" ocasionó que la tienda se quemara y aunque parezca mentira, el producto no sufrió daño
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 08:11

Daños materiales menores dejó en el interior de una zapatería denominado "Los 3 Peques" un incendio provocado por un cortocircuito. Esto, en el Centro de Escárcega, Campeche

Los hechos ocurrieron en un local ubicado sobre la calle 29 entre avenida, Héctor Pérez Martínez y calle 28, a las 03:00 horas del martes. Según se expuso, trabajadores dejaron conectada una computadora que se recalentó, lo que generó el incendio. 

Las llamas se extendieron a las instalaciones eléctricas, pero todo apunta que no se quemaron zapatos, al lugar acudió personal de Protección Civil (PC) y el cuerpo de bomberos.

Joaquín Guevara

 Al llegar los esperaba un hombre que dijo habitar en la parte de arriba de la zapatería y mientras dormía empezó a sentir calor y lo obligó a despertarse donde se dio cuenta de que de la parte de abajo se calentaba y que vio que saliera humo, los bomberos decidieron romper los candados del cortinado negocio.

Joaquín Guevara

Lo anterior, para poder entrar, debido a que no se encontraba ningún trabajador o encargado, para que los abriera, fue que los bomberos al estar en el interior empezaron a tratar de sofocar las llamas que habían agarrado la instalación eléctrica de la parte de arriba, para eso utilizaron con la manguera con agua a presión del carro cisterna, pero al parecer no se quemaron zapatos.

Después de más de una hora lograron controlar el siniestro y al revisar las causas, se dieron cuenta de que los empleados habían dejada conectada una computadora, que se recalentó y provocó un cortocircuito, que se extendió por las instalaciones eléctricas, pero ante el aviso oportuno del vecino y la rápida intervención de los bomberos no paso a mayores.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG