Taxista provoca aparatoso accidente al impactarse contra motociclista en Escárcega

Un aparatoso accidente se registró la tarde de este sábado, donde se vieron involucrados el conductor de un taxi y un motociclista
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 20:15

Con una pierna fracturada resultó un motociclista, luego de que un taxi le invadiera su carril de preferencia, lo que provocó que se impactará casi de frente contra la unidad de renta, su esposa e hijo resultaron ilesos en Escárcega, Campeche.

Los hechos se dieron  a las 19:30 horas en la calle 30A por 45 de la colonia revolución, luego que ambas unidades circulaban uno de frente al otro sobre la calle 30, pero al llegar a la altura de la calle 30 el conductor del taxi intento doblar lo que provocó que invadiera el carril del motociclista, el cual se impactó casi de frente contra el taxi.

Tras el fuerte impacto el conductor de la moto termino sobre el parabrisas de la moto, con una pierna rota y una herida en la frente.

Al lugar llegaron paramédicos de la cruz roja quienes auxiliaron al joven motociclista, elementos de la dirección de seguridad pública dieron fe de los hechos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de