Accidente en el Periférico de Campeche deja al menos siete heridos y un muerto

Cuatro vehículos estuvieron involucrados en el accidente de tránsito debido a que uno de ellos perdió el control de su unidad
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 12:40

Un muerto y al menos siete heridos fue el saldo de una seria de accidentes vehiculares en el Periférico de Campeche Pablo García y Montilla, donde cuatro vehículos tuvieron afectaciones en torno al fatal accidente.

En el mismo, una persona perdió la vida, quien terminó a un costado de la barrera de contención en la vía de comunicación federal, esto tras ser impactado por neumático mientras abanderaba el lugar.

Cabe destacar que al parecer el accidente derivo de la presencia de gravilla en la cinta asfáltica, por lo cual las unidades perdieron el control en su andar.

El accidente fue registrado en los linderos del poblado de Lerma, cerca conocida zona que alberga uno de los importantes hospitales privados y escuelas tecnológicas del municipio de Campeche.

De acuerdo con los primeros observarmientos, el accidente derivó cuando un vehículo Duster de la marca Renault perdió el control durante su tránsito, por lo cual la unidad con matrícula DKF8678 terminó impactándose contra el muro de contención.

Además, los otros automóviles involucrados en el hecho vial igual resultaron dañados, por lo cual dichos automóviles terminaron su recorrido dentro de un terreno particular cerca del lugar, el camellón y el muro de contención.

Dos de las otras tres unidades involucradas son un Sonic con placas de circulación DKG8912 y un Dart con matrícula de circulación DJW3845.

Entre los cuatro vehículos viajaban los siete afectados y la persona que perdió la vida, por lo que autoridades estatales acordonaron el área para iniciar las investigaciones. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC