Muere abuelito tras ser atropellado en la carretera Escárcega-Champotón

Se presume que el responsable era un policía estatal; sin embargo, tras el hecho huyó del lugar, abandonando el cuerpo del hombre
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 17:31

Un hombre de 92 años, perdió la vida al ser arrollado por una motocicleta, presuntamente era conducida por un elemento de la Policía Estatal Preventiva (PEP), que tiene su domicilio en el ejido 5 de febrero, quien se dio a la fuga

Los hechos ocurrieron cuando el abuelito intentaba cruzar la carretera federal Escárcega – Champotón, en el entronque hacia el ejido Aquiles Serdán, mejor conocido como Chuiná.

Al lugar llego personal de la cruz roja, pero no hubo nada por hacer no presenta signos vitales, tomaron conocimiento elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) que levantaron evidencias y el cuerpo.

Debido a que el motociclista logró impactar de lleno al anciano, por el fuerte golpe cayó sobre el pavimento donde perdió la existencia al instante.

Después de ver lo que había ocasionado, el motociclista acelero su unidad y se dio a la fuga con rumbo desconocido, pero según vecinos de la comunidad de Chuina, podría ser un agente de la PEP.

Al lugar llego personal de la cruz roja de Champotón, pero no pudieron hacer nada por el anciano, no presentaba signos vitales, posteriormente  llegó personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) que acordonaron el área y levantaron evidencias y posteriormente el cuerpo.

El hombre fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Champotón para los trámites de ley y los agentes ministeriales, realizaran las investigaciones pertinentes, para lograr ubicar primero a los familiares del anciano y luego al responsable del homicidio imprudencial, para que responda por este hecho, ante las autoridades judiciales. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC