Tráiler saca de la carretera a un vehículo y deja dos lesionados en el entronque de Sabancuy

Un tráiler a exceso de velocidad impactó a un automóvil en el entronque de Sabancuy y lo sacó de la carretera, lo que dejó a dos personas lesionadas
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 18:53

Un tráiler que era conducido a alta velocidad en la carretera federal 180 cerca del entronque de Sabancuy impacta a un vehículo blanco de la marca chevrolet aveo con placas de circulación URM-H por lo que el automóvil fue aventado a la orilla de la carretera y las dos personas que iban dentro tuvieron que ser auxiliados para poder sacarlos y llevarlos al hospital de Sabancuy.

El accidente ocurrió a unos tres kilómetros del entronque de Sabancuy en donde el tráiler golpeó al automóvil y se dio a la fuga y dejó a las dos personas dentro del vehículo por lo que tuvieron que ser auxiliados.

Se dio a conocer que era un hombre y una mujer las que iban en el automóvil y fueron auxiliados por elementos de bomberos que pasaban en el lugar en esos momentos y se bajaron a ayudar para sacarlos y luego llegó la ambulancia y la policía de Sabancuy para apoyar.

Las dos personas fueron trasladas al hospital de Sabancuy en donde se dijo que iban graves por lo que se les iba a dar la atención necesaria, ya que los golpes habían sido fuertes debido a que el vehículo quedó todo golpeado.

La alta velocidad en que conducen algunos tráileres ha provocado varios accidentes en el tramo carretero entre Sabancuy y Champotón como el ocurrido el viernes por la mañana en donde dos tráiler chocaron de frente y se incendiaron las pesadas unidades por lo que las tres personas que iban murieron calcinados.

Luis Rodríguez Contreras quién es poblador de la localidad dijo que los accidentes han aumentado en la carretera federal 180 entre Sabancuy y Champotón debido a las malas condiciones de la carretera y la imprudencia de los conductores que manejan a exceso de velocidad.

Pidió que las autoridades pertinentes tomen cartas en el asunto para mejorar las vías de comunicación cercanas a la localidad, ya que es un peligro transitar las carreteras hacia Champotón y ciudad del Carmen.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA