Mueren tres personas en un choque entre dos tráileres en la carretera Sabancuy-Champotón

La carretera Sabancuy-Champotón permaneció cerrada debido a los tráileres calcinados que bloqueaban el paso
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 11:23

La madrugada del viernes 11 de noviembre se registró un fuerte accidente en la carretera federal 180 entre Sabancuy y Champotón en donde dos tráileres impactaron de frente y tres personas perdieron la vida.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:00 horas por el kilómetro 110 cerca de Punta Xen en donde los dos tráileres chocaron y se incendiaron, por lo que los que iban en la pesada unidad perdieron la vida.

Debido a las llamas y tráiler en la carretera la circulación en ambas vías quedó detenida por más de seis horas por lo que las filas de vehículos cada vez eran más largas y había desesperación entre los conductores que querían llegar a sus destinos.

Se comenta que el accidente pudo haber sido debido a las malas condiciones de la carretera, ya que desde hace meses los conductores han pedido que mejoren esa vía de comunicación porque seguido hay accidentes en esa zona.

Los muertos en el accidente quedaron completamente calcinados, ya que las pesadas unidades ardieron en llamas por varias horas por lo que nada más quedó las chatarras de los tráileres.

Hasta las 11:00 horas no había paso en ninguno de los dos sentidos por o que las filas de vehículos seguía en aumento y era desesperante la espera de los conductores que no podían avanzar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC