Hombre sufre preinfarto en un autobús de turismo en Escárcega

Paramédicos atendieron al hombre, siendo requerido el traslado de emergencia al Hospital del IMSS municipal
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 09:59

Personal de la Cruz Roja, acudió a un restaurante ubicado sobre la avenida Solidaridad de la colonia Ignacio Zaragoza de Escárcega, al ser requeridos por el conductor de un autobús de la marca Mercedes Benz Marco polo, de turismo de color blanco con rojo, que se encontraba estacionado en ese lugar, debido a que un pasajero había sufrido un pre infarto, el cual fue atendido y trasladado al Hospital General IMSS-Bienestar.

Los hechos se dieron en la noche del miércoles, cuando en la estación de la Cruz Roja, recibieron un reporte donde les indicaban que un hombre que viajaba en un autobús de pasajeros de turismo, sufría de un pre infarto, enseguida se dirigieron al lugar señalado y al llegar los esperaba una persona que se identificó como conductor de la unidad.

Les indico que en el interior se encontraba un hombre que se quejaba de un fuerte dolor en el pecho, enseguida procedieron a bajar de la unidad al enfermo y lo atendieron sobre el pavimento para lograr estabilizarlo, posteriormente lo subieron la ambulancia y lo trasladaron al Hospital General IMSS-Bienestar.

Donde fue ingresado en la sala de urgencias, donde fue atendido por los doctores del centro médico y quedo bajo observación para descartar que le pueda dar un infarto y termine con su vida, al lugar donde se encontraba estacionado el autobús de turismo, llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública.

Para levantar evidencias y el reporte del conductor, para descartar cualquier hecho ilícito, después de las diligencias los policías se retiraron del lugar, mientras los pasajeros del camión se quedarían a esperar el diagnóstico de los doctores, para saber si el hombre se quedaría internado o podría continuar su viaje hacia el estado de Quintana Roo.

Sufre crisis por abstinencia de alcohol y droga

Un hombre originario de Puebla, acostumbrado a ingerir bebidas alcohólicas y drogarse todos los días, fue atendido por personal de la Cruz Roja en el hotel Global Express ubicado en la colonia Ignacio Zaragoza de Escárcega debido a que sufrió una crisis de abstinencia, al llevar cuatro días sin estar bajo el influjo de las sustancias y nocivas y alcohol.

Los hechos se suscitaron en la noche del miércoles, cuando en la estación de la Cruz Roja, se recibió una llamada de emergencia, donde pedían el apoyo para atender a un hombre originario del estado de Puebla, que se encontraba hospedado en el hotel Global Expréss y había sufrido una crisis de abstinencia de droga y alcohol.

Debido a que llevaba cuatro días sin drogarse y sin ingerir bebidas alcohólicas, después que lo hiciera casi todos los días, al llegar el personal de la Cruz Roja encontraron en una habitación al hombre que convulsionaba y enseguida lograron estabilizarlo y lo subieron a una camilla, para trasladarlo a la ambulancia.

Posteriormente, fue trasladado de emergencia al Hospital General IMSS-Bienestar, donde fue ingresado a la sala de urgencias para que sea atendido por el personal médico, que lo lograron estabilizar, al hotel llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, para levantar evidencias y comprobar que así fueron los hechos.

Debido a que se había filtrado información, que al hombre lo habían apuñalado en el interior de su cuarto de hotel, pero sus compañeros de habitación desmintieron el hecho delictivo y fue que dijeron que tenía varios días sin drogarse y sin ingerir bebidas alcohólicas y sufrió una crisis de abstinencia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de