Detienen a un hombre por robar 4 mil 800 pesos de un Oxxo en Campeche

El hombre ingresó al Oxxo, donde amenazó a la empleada con un cuchillo para después huir del lugar
sábado, 29 de octubre de 2022 · 12:45

Un hombre ingresó a una sucursal de Oxxo en la ciudad de Campeche, donde amenazó a la empleada con un cuchillo para apoderarse del dinero en efectivo que tenía en la caja registradora. 

Los hechos ocurrieron poco antes del medio día de este sábado cuando la empleada del comercio notificó a la Policía de Campeche sobre el asalto. 

Tras ser interrogada, la mujer dio a conocer que un hombre había ingresado a la tienda, donde la amenazó con un arma blanca para robarse el dinero y posteriormente darse a la fuga. 

Autoridades iniciaron un operativo cercano al Oxxo, donde con apoyo de las cámaras de vigilancia, lograron localizar la ruta del hombre, quien fue identificado por la empleada. 

Elementos policiacos interceptaron al hombre, quien se encontraba a bordo de un autobús de transporte público, por lo que se procedió a descender de él y detenerlo para ser trasladado al Ministerio Público. 

Al ser revisado por las autoridades le fue encontrado un monto en efectivo de 4 mil 800 pesos que momentos antes había sustraído del Oxxo, así como el cuchillo con el que amenazó a la empleada.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) en espera de que se interponga la formal denuncia. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de