Balean a un hombre en la puerta de su casa en la colonia Minas de Campeche

El hombre se encontraba afuera de su domicilio cuando un hombre a bordo de una motocicleta le disparó en varias ocasiones
sábado, 29 de octubre de 2022 · 16:50

Con dos impactos de bala en su extremidad inferior fue como terminó un hombre luego de ser atacado por un motociclista, quien lo intercepto a la puerta de su domicilio en la colonia Minas de la ciudad de Campeche.

Trascendió que en dicho sector ya son dos incidentes por hombres armados en menos de 7 días cuyos autores no fueron identificados.

Por su parte la víctima fue trasladada estable al Hospital General para una intervención quirúrgica.

El hecho ocurrió en horas de la tarde, cuando la víctima se encontraba sentado afuera de su domicilio situado en la calle Halita entre Alejandrina y Limonita de la colonia antes señalada y quien al poco tiempo llego un hombre a bordo de su motocicleta con quien tiene problemas personales.

Los dos vecinos empezaron a discutir al grado de pelear delante de testigos quienes al conocer sus diferencias y por protagonizar diversas peleas prefieren ignorarlos; sin embargo, la situación se salió de control cuando el hombre que llego en moto sacó un arma corta calibre .22 la cual disparo en dos ocasiones e hiriendo en el tobillo izquierdo a su rival.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de